sábado, 12 de mayo de 2012

¿Sabías qué? Lámparas Medusa

Estás buscando algún accesorio original para tu cuarto o apartamento , bueno si eres fanático de las cosas originales y un tanto geeks , aquí te mostramos el accesorio definitivo.

The Amazing Jelly Fish , es una compañía que se dedica a producir lámparas con los cuerpos de medusas muertas ,aprovechando el efecto luminiscente de algunas especies , logrando producir un increíble efecto.

Los precios de las lamparas van desde los 30 hasta los 300 dolares , y tienen gran cantidad de artículos y modelos , desde collares , lamparas de escritorio ,hasta acuarios , si quieres echar un vistazo aqui te dejamos el link: theamazingjellyfish




Medusa azul

Pendientes medusa , también brillan en la oscuridad

Sin lugar a dudas es una forma bastante creativa para crear accesorios, hay que recordar que las medusas son de los animales que más abundan en los océanos y millones de ellas visitan las costas de diversos países.

¿Qué opinas? Desde el punto de vista ambiental ¿Crees que sea correcto el uso que se les está dando?


Déjanos tus comentarios y opiniones :)



  

2 comentarios:

  1. quiero tener mis lamparas.... cuanto cuesta y como lo consigo.....

    ResponderEliminar
  2. mm hola ,, parece que se pueden mandar a pedir a EU ,,los precios y todo lo demás aparece en el link de amazingjellyfish.com , saludos y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

Recuerda siempre comentar respetando las opiniones de los demás , no se permiten palabras ofensivas ni spam, las personas que incumplan serán bloqueados.

Post relacionados :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...