miércoles, 9 de mayo de 2012

Base para tu laptop de carton

Elabora tu propia base para tu laptop...



Base para tu laptop


Si quieres mantener tu laptop ventilada evitando que esta se recaliente y de esta manera tenga mayor rendimiento, aqui te damos una opcion muy rapida, sencilla y barata para hacer una base de carton para tu laptop,  asi que a continuacion te damos las instrucciones para elaborar una base de forma ecoamigable y portátil prácticamente gratis.
Materiales:
- 1 caja de cartón
- Lápiz
- Tijeras
- Cuter
Elaboración:
Paso 1:
Consigue una caja de carton que ya no te sirva y dibuja en la base a las medidas de tu laptop, que conste de dos piezas pequeñas y una grande, como se muestran en la foto de abajo.
Traza las formas

Paso 2:
Despues de haber terminado de pintar las tres formas, ahora prosigue a recortarlas, debe darte como resultado tres piezas a las cuales les debes realizar unos cortes para poder unirlas, como se muestra en las fotos de abajo.




Averturas para unir la base
Resultado de las tres formas











Paso 3:
Con las piezas de cartón listas comienza a armar colocando la mas grande como base y luego una pequeña adelante y otra pequeña atrás, como se muestra en la foto.


Base armada

Paso 4:
Ahora lo que sigue es poner sobre la base tu laptop y afinar cualquier detalle que haya faltado.

Ya vez, fue muy fácil crear tu propia base y lo mejor que fue con material reciclado.

Saludos y dejanos tu opinión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda siempre comentar respetando las opiniones de los demás , no se permiten palabras ofensivas ni spam, las personas que incumplan serán bloqueados.

Post relacionados :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...