sábado, 19 de mayo de 2012

Noti-ecológico: Logran ahuyentar a balleneros japoneses de la Antártida


Los ecologistas de Sea Shepherd afirmaron que la flotilla japonesa ha interrumpido la temporada de caza de ballenas en la Antártida, tras las recientes escaramuzas con un navío de los activistas.



Paul Watson, fundador de Sea Shepherd, indicó que los balleneros, encabezados por el buque Nisshin Maru , pusieron fin a la temporada después de que el navío ecologista Bob Barker consiguió impedir sus actividades el pasado 5 de marzo.

"Japón no publicará las cifras de la matanza (de ballenas) hasta abril, pero mi opinión es que no obtendrán más del 50 por ciento y mi predicción es que se quedarán en el 30 por ciento (de su objetivo)", señaló Watson.

"La campaña ha sido un éxito. Hay cientos de ballenas que nadan libres en el Santuario del Océano del Sur que ahora estarían muertas si no hubiéramos estado ahí durante los últimos tres meses", aseveró el ecologista canadiense.






Si quieres saber mas de esta noticia consulta la siguiente pagina EFE Verde

Dejanos tus comentarios sobre este tema y si sabes algo mas comentanos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda siempre comentar respetando las opiniones de los demás , no se permiten palabras ofensivas ni spam, las personas que incumplan serán bloqueados.

Post relacionados :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...